Productos estrella

    1. Azoxistrobina

      La azoxistrobina (o azoxystrobin) es un fungicida muy utilizado en el ámbito de la agricultura. Esta sustancia química se utiliza como agente activo para la protección de plantas, frutas y verduras contra enfermedades criptogámicas.
      La azoxistrobina se utiliza.

      Más

    1. BenomiloEl benomilo (o benomyl) es un fungicida creado por DuPont en 1968. Se une a los microtúbulos e interfiere con las funciones de las células, como la meiosis y el transporte intracelular. La toxicidad selectiva de este fungicida afecta más a los hongos que a los microtúbulos de mamíferos.
    1. CarbendazimaLa carbenzamina es un producto químico de protección de cultivos muy utilizado para el control de una gran variedad de agentes patógenos micóticos de cereales, frutas, algodón, tabaco, césped y plantas.
      La toxicidad aguda es baja y la eliminación es rápida.
    1. Captan El captan es un pesticida de uso general que pertenece al grupo de fungicidas de ftalimida.
      Este producto agroquímico se utiliza para el control de enfermedades de frutas, verduras y plantas. También da un aspecto brillante y saludable a las frutas.
    1. Clorotalonil El clorotalonil (o chlorothalonil) reduce las moléculas de glutatión intracelular de los hongos con el fin de alternar formas que no participan en las reacciones enzimáticas esenciales y matar las células. Este sistema es parecido al del trichloromethyl sulfenyl.
    1. Ácido 2,4-D2,4-D es la abreviatura de ácido 2,4 diclorofenoxiacético. Es un pesticida sistémico común o herbicida que se utiliza para controlar las malezas de hojas anchas. El ácido 2,4-D es uno de los herbecidas más utilizados a nivel mundial y es el tercer más utilizado en Estados Unidos de América.
    1. AmetrinaLa ametrina forma parte de la familia química triazina y es un tipo de herbicida que limita la fotosíntesis y otros procesos enzimáticos. Se utiliza principalmente para controlar las malas hierbas de hoja ancha y gramíneas anuales en plantaciones de piñas, cañas de azúcar y plátanos.
    1. Atrazina La atrazina, 2-cloro-4-(etilamino)-6-(isopropilamino)-s-triazina, es un producto agroquímico compuesto por un anillo s-triazínico. Los estudios muestran que este herbicida es un interruptor endocrino que altera el sistema hormonal natural de los animales.
    1. BentazonaLa bentazona es un herbicida selectivo ya que solo daña las plantas que no pueden metabolizarlo. Es especialmente adecuada para el uso en césped y cultivos de alfalfa, judías (excepto los garbanzos), maíz, cacahuetes, guisantes (menos los fríjoles de ojo negro), pimientos, menta, arroz y hierbabuena.
    1. BromacilEste producto agroquímico es un herbicida no selectivo de espectro amplio que se utiliza para el control de malezas en terrenos no agrícolas y para el control selectivo de malezas en una cantidad limitada de cultivos, como frutas cítricas y piñas.
    1. DiuronEl diuron es un inhibidor de fotosíntesis muy específico. Este herbicida bloquea el transporte de electrones entre la plastoquinona y el fotosistema II. Esto interrumpe la cadena de transporte de electrones fotosintéticos durante la fotosíntesis, lo que reduce la capacidad.
    1. Glifosato

      Esta materia orgánica es uno de los herbicidas más utilizados a nivel mundial. Se utiliza principalmente en agricultura, horticultura, viticultura y selvicultura. Además, es el herbicida perfecto para el mantenimiento de jardines domésticos.

      Más

    1. Nicosulfurón

      El nicosulfurón es un herbicida para los cultivos de maíz que se utiliza desde los años 90. Esta producto agroquímico es un herbicida selectivo sistémico que ofrece una gran capacidad de selección. Por consiguiente, el nicosulfurón.

      Más

    1. Dicloruro de paraquat

      El dicloruro de paraquat (o paraquat dichloride) es uno de los fungicidas más utilizado en el mundo. Este vilógeno no selectivo de acción rápida mata el tejido de la planta cuando entra en contacto con ella. Este producto agroquímico es tóxico.

      Más

    1. Quizalofop-p-etil El quizalofop-P-etil es un herbicida fenoxi de postemergencia. Se utiliza para el control de malezas perennes y anuales en cultivos de patata, soja, remolacha azucareras, cacahuetes, verduras, algodón y lino, entre otros.
    1. Abamectina La abamectina es un acaricida o insecticida antibiótico de espectro amplio muy eficaz. Este producto de uso agrícola está compuesto por un conjunto de compuestos de lactona de anillo grande. Este insecticida actúa a través de la ingestión o contacto.
    1. AcetamipridEste producto agroquímico sistemático está diseñado para controlar insectos en cultivos de verdura de hoja, frutos cítricos, frutos pomoideos, uvas, algodón y otras plantas. Es uno de los pesticidas más utilizados en los cultivos de cerezas ya que ofrece una gran eficacia de exterminación.
    1. AmitrazEl amitraz es un producto agroquímico muy efectivo para la exterminación de ácaros, que se utiliza también como pesticida en varios cultivos. Ofrecemos esta sustancia química en varias formas: polvo soluble, concentrado emulsionable, líquido/concentrado soluble y collares para perros.
    1. BifentrinaLa bifentrina (o bifenthrin) es un insecticida piretroide que afecta al sistema nervioso de las hormigas rojas de fuego importadas. Es altamente tóxico para los organismos acuáticos. En Estados Unidos de América, la bifentrina está catalogada como producto químico restringido.
    1. Clorpirifós

      El clorpirifós (o chlorpyrifos) es un insecticida organofosforado que Dow Chemical Company introdujo en el mercado en 1965. Este producto agroquímico es muy conocido bajo el nombre de marcas como Dursban y Lorsban.

      Más

    1. ClofentezinaLa clofentezina (o clofentezine) es un acaricida que pertenece al grupo de químicos de tetrazina y actúa principalmente como ovicida. Ofrece un modo de contacto específico con una actividad residual prolongada. El compuesto no afecta a los ácaros depredadores ni a las especies de insectos benefíciales para los cultivos.
    1. CipermetrinaEste químico de uso agrícola es altamente tóxico para peces, abejas e insectos acuáticos, de acuerdo con la Red Nacional de Telecomunicaciones de Pesticidas (NPTN). Esta sustancia química se encuentra en muchos insecticidas de uso doméstico, entre ellos el Raid y la tiza para hormigas.
    1. DeltametrinaLa deltametrina (o deltamethrin) es un insecticida muy utilizado para el control de plagas en cultivos y jardines domésticos. Este agroquímico es perfecto para evitar la propagación de enfermedades de perros, roedores y otros animales excavadores con garrapatas.
    1. Diazinón El diazinón, también llamado O,O-Dietil O-[4-metil-6-(propano-2-yl)pirimidin-2-yl] fosforotioato, es un líquido de color marrón oscuro transparente. Este éster de ácido tiosfórico fue desarrollado en 1952 por Ciba-Geigy, una empresa química de Suiza.
    1. Benzoato de emamectinaEl benzoato de emamectina (o emamectin benzoato) es un insecticida semi-sintetizado de tipo avermectina. La emamectina se sintetiza si se utiliza AVM como material y después reacciona con el ácido benzoico. Como resultado, conseguimos el benzoato de emamectina.
    1. FenvaleratoEl fenvalerato es un insecticida muy efectivo. Este producto agroquímico es una mezcla de cuatro isómeros ópticos con diferentes actividades insecticidas. El alfa 2-S o configuración SS, conocido también como esfenvalerato, es el isómero activo con mayores capacidades insecticidas.
    1. FipronilEl fipronil es un insecticida de amplio espectro que pertenece a la familia de los fenilpirazoles. Este producto agroquímico altera el sistema nervioso central de los insectos a través del bloqueo de los canales de cloruro abiertos por GABA y los canales de cloruro abiertos por glutamato.
    1. Imidacloprid

      El imidacloprid es un insecticida sistémico que actúa como neurotoxina para insectos. Este producto agroquímico pertenece al grupo de químicos llamado neonicotinoides que afectan al sistema nervioso central de los insectos. Tiene un nivel .

      Más

    1. IndoxacarbEl indoxacarb es una oxadiazina desarrollada por DuPont que extermina las larvas de lepidópteros. Este insecticida es muy conocido gracias a las marcas Indoxacarb Technical, Steward y Avaunt.
    1. TriclorfónLa ingestión y la absorción cutánea de este químico de uso agrícola son altamente peligrosas. Si este producto agroquímico entra en contacto con la piel, limpie la zona afectada con agua y jabón. Si se mancha con este producto, cámbiese de ropa enseguida.

Le ofrecemos una gran variedad de productos agroquímicos, entre ellos fungicidas, herbicidas, acaricidas y insecticidas. Descubra las especificaciones y aplicaciones de nuestros productos estrella. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nombres relacionados
Pesticidas de uso agrícola | Agroquímicos | Químicos de uso agrícola