Insecticidas y acaricidas

    1. AlfacipermetrinaLa alfacipermetrina es un producto fitosanitario que se utiliza para el tratamiento y la prevención de cultivos como el de algodón, verduras, frutas, té, soja y remolachas azucareras.
      Este pesticida protege el algodón y la fruta de diferentes plagas de lepidópteros.
    1. BuprofezinEl buprofezin es un insecticida que elimina de forma efectiva larvas como los coleópteros y parte de los homópteros.
      Este químico agrícola elimina una gran variedad de insectos como los cicadélidos, delfácidos, aleuródidos, coccidae y diaspididae.
    1. Beta-Ciflutrina Este pesticida agrícola es un producto agroquímico que protege los cultivos de algodón, frutas, verduras y cereales de diferentes tipos de plagas como los lepidópteros, coleópteros, hemípteros y homópteros.
    1. Clorfenapir Este tipo de químico agrícola se utiliza para exterminar lepidópteros, coleópteros, hemípteros y homópteros. El clorfenapir es un pesticida muy eficaz para los cultivos de algodón, verduras y cereales, entre otros.
    1. DimetoatoEste químico agrícola se utiliza para proteger diferentes tipos de cultivos contra insectos como pulgones, chicharras, moscas blancas, minadores, ácaros y algunos insectos escama.
    1. DiafentiurónEste repelente de insectos es especialmente eficaz contra las plagas de las plantas. El diafentiurón es un pesticida agrícola que se utiliza para la protección de múltiples cultivos contra ácaros y plagas de pulgones, moscas blancas, chicharras y noctuidos.
    1. Benzoato de emamectinaEl benzoato de emamectina (o emamectin benzoato) ofrece una capacidad de exterminación excepcional en comparación con otros productos agroquímicos. Es especialmente efectivo contra lepidópteros y dípteros, entre ellos los gusanos tabaqueros, las orugas del algodón.
    1. FenpiroximatoEl fenpiroximato (o fenpyroximate) se utiliza para el control de la araña roja. Este pesticida de uso agrícola es muy efectivo para la exterminación de palomillas dorso de diamante, gusanos cogollero del algodón, gusanos perforadores de tallo, saltaplantas, pulgones de melocotonero, etc.
    1. HexitiazoxEl hexitiazox es un acaricida que elimina las larvas y las ninfas con el fin de proteger los diferentes cultivos de plantas. Este químico agrícola está catalogado como ovicida de alta eficacia.
    1. Lambdacialotrina

      La lambdacialotrina (o lambda-cialotrín) altera el sistema nervioso de los insectos hasta el punto de paralizarlos o matarlos. Es un insecticida de espectro amplio que destaca por su gran actividad y eficacia. Después de la pulverización.

      Más

    1. MalatiónEl malatión es un producto agroquímico muy eficaz. Este pesticida es perfecto para la prevención de plagas en los cultivos de tabaco, té, moras, etc. Este químico agrícola se utiliza también para el control de plagas en almacenes.
    1. MetomiloEl metomilo es un insecticida que se utiliza principalmente en cultivos de algodón, tabaco, fruta y verduras para el control de plagas como los pulgones, polillas y gusanos cortadores, entre otras.
    1. Oxamil Este pesticida agrícola es el químico orgánico perfecto para el control de plagas como los tisanópteros, pulgones, escarabajos de la patata, gusanos cogolleros del algodón y ácaros, entre otras.
    1. PimetrozinaLa pimetrozina es un repelente de insectos muy eficaz para el control de plagas de pulgones, saltaplantas, moscas blancas, chicharras, pulgones del algodón, pulgones del trigo, pulgones del melocotón, chicharras, saltaplantas marrón.
    1. EspirodiclofenoEl espirodiclofeno es un acaricida muy eficaz para el control de plagas como la araña roja, la araña amarilla, el ácaro carmín y el ácaro de dos puntos. Este producto agroquímico se utiliza para el tratamiento de solanáceas, pimientos y todo tipo de frutas como los cítricos y las uvas.
    1. TiametoxamEl tiametoxam es un pesticida agrícola muy eficaz que extermina coleópteros, dípteros, lepidópteros y homópteros. Este producto agroquímico es perfecto para el control de pulgones, chicharras, saltaplantas, larvas de escarabajo, gusanos de alambre, escarabajos de tierra, minadores y otras plagas.
    1. Indoxacarb Este insecticida orgánico es un agroquímico que se utiliza para exterminar gardamas, palomillas dorso de diamante, gusanos de la col, orugas del algodón, gusanos tabaqueros, tortrícidos, chicharras, insectos del algodón, etc.
    1. TriclorfónEl metrifonato es un químico de uso agrícola que se aplica a una gran variedad de cultivos como los de arroz, trigo, verduras, té, fruta, morera, algodón y lentejas de agua. El triclorfón se utiliza para controlar plagas y parásitos del ganado.
    1. TiodicarbEste químico de uso agrícola ofrece una gran capacidad de protección contra el agua de la lluvia. Dispone de un efecto inhibidor cuando lo utilizamos contra ácaros en fase de desarrollo temprana.
    1. BromopropilatoEl bromopropilato se utiliza principalmente para eliminar ácaros. Este producto agroquímico destaca por su amplio espectro, baja toxicidad y vida residual larga. Este acaricida no ataca a las abejas, cultivos ni otros animales.

¿Está buscando insecticidas o acaricidas para proteger cultivos? Jiangu Inter-China le ofrece las mejores soluciones en protección de plantas.

Nombres relacionados
Agroquímicos | Soluciones en control de plagas | Biocidas