Herbicidas

    1. Sal de dimetilamina 2,4 D La sal de dimetilamina 2,4 D, también llamada sal 2,4 D DMA o sal de dimetilamina del ácido 2,4 D, es un herbicida orgánico para dicotiledóneas. Este producto agroquímico elimina malezas en campos de maíz.
    1. AcetoclorEste químico de uso agrícola es especialmente eficaz para la eliminación de una gran variedad de malezas anuales como digitaria, cola de zorro amarilla, galium aparine, echinochloa, leptochloa, alopecurus, avena, pasto azul, hierba, eragrostis pilosa, etc.
    1. AlacloroEl alacloro es un agroquímico que elimina varias gramíneas anuales y malezas de hoja ancha como echinochloa, digitaria, almorejo, portulacaceae, molluginaceae, chenopodium, polygonum etc. El alacloro también sirve para eliminar las convolvulaceae.
    1. Bendiocarb El bendiocarb es el herbicida orgánico perfecto para el control de malezas en varios cultivos como los de arroz, trigo, soja, cacahuete, maíz, verduras y fruta.
      Este químico agrícola es perfecto para controlar echinochloa, festuca.
    1. Butaclor El butaclor es un tipo de herbicida que elimina las malezas anuales herbáceas y algunas malezas dicotiledóneas como echinochloa, digitaria, cola de zorro amarilla, festuca, commelina communis, equisetum, etc.
    1. Bispiribac sodio El bispiribac sodio es un tipo de herbicida para arrozales que tiene un efecto especial sobre la echinochloa y el paspalum distichum. Este químico agrícola se utiliza para el control de plantas echinochloa que son resistentes a otros herbicidas.
    1. Bensulfuron metilEste producto agroquímico actúa como herbicida de preemergencia y postemergencia. Este producto de control de malezas es especialmente eficaz contra monochoria vaginalis, potamogeton distinctus, rotala indica, festuca, cyperus difformis y juncellus serotinus.
    1. ClopiralidaLa clopiralida es un químico de uso agrícola que se utiliza como herbicida de césped para el control de las malezas perennes de raíz profunda y malezas anuales de pasto herbáceo.
    1. Clorimuron-Etil El clorimuron-etil es un herbicida selectivo que ofrece un control de malezas de preemergencia y postemergencia.
      Las plantas absorben este producto agroquímico por las raíces, tallo y hojas. Después, el clorimuron-etil se reparte por toda la planta.
    1. Cihalofop butilo El cihalofop butilo se utiliza principalmente para el control de malezas gramíneas. Este producto agroquímico ofrece una gran eficacia contra las leptochloa y echinochloa.
      Además, este herbicida controla especies como la digitaria, paspalum distichum.
    1. DicambaEste producto agroquímico se utiliza principalmente de forma individual o combinado con otros herbicidas de ácidos carcajaílicos fenoxi. También podemos mezclarlo con otros tipos de herbicida.
    1. Fluazifop-p-butilEste producto agroquímico es perfecto para el control de echinochloa, avena, cola de zorro amarilla, setaria pumila, galium aparine, alopecurus, leptochloa, eragrostis pilosa, bromus, hordeum, panicum, pasto azul, cynodon dactylon.
    1. FomesafenEste herbicida es muy efectivo contra malezas como abutilon theophrasti, acalypha australis, bidens pilosa, hierba mora, pharbitis nil, hierba de mijo, polygonum pensylvanicum, portulacaceae, sida espinosa, amarantos salvajes, casia.
    1. Glufosinato de amonioEl glufosinato de amonio es un herbicida que se utiliza para el control de malezas gramíneas y dicotiledóneas anuales y perennes como alopecurus myosuroides, digitaria, echinochloa, hordeum, lolium, cola de zorro amarilla, setaria pumila, trigo silvestre, maíz silvestre, heno y festuca, entre otras.
    1. Haloxifop R-metil El haloxifop R-metil es un herbicida muy utilizado para el control de malezas de hoja ancha. Este agroquímico nos permite la protección de cultivos como los de algodón, soja, cacahuetes, patatas, colza oleaginosa, girasoles, sandías, cáñamo y verduras.
    1. Linurón El linurón es un herbicida que se utiliza para el control de malezas herbáceas anuales, como la digitaria y la cola de zorro amarilla. Este químico agrícola se aplica en cultivos de apio, legumbres, zanahorias, patatas y cebolletas, entre otros.
    1. Metribuzina Este químico agrícola ofrece un buen control de malezas de hoja grande anuales y parte de las malezas herbáceas anuales como polygonum, amarantos, chenopodium, brassica juncea (mostaza castaña), ixeris denticulata, stellaria media (pamplina).
    1. Metsulfurón metilEste químico agrícola es perfecto para controlar una gran cantidad de malas hierbas, entre ellas Alopecurus, Veronica didyma, Stellaria media, Vicia sativa (veza), Capsella bursa-pastoris, Sisymbrium sophia, Chenopodium, Alternanthera philoxeroides, etc.
    1. MesotrionaLa mesotriona (o mesotrione) es un herbicida para cultivos de maíz que elimina diferentes tipos de malezas como Abutilon theophrasti, Spiny amaranth (amaranto espinoso), Chenopodium, Brassica juncea (mostaza castaña), echinochloa crus-galli (pasto dentado), Stellaria media (pamplina), Digitaria, etc.
    1. OxifluorfenEl oxifluorfen (o oxyfluorfen) es un herbicida de preemergencia y postemergencia. Este producto agroquímico es perfecto para proteger plantaciones de algodón, cebollas, cacahuetes, soja, remolacha azucarera, frutas y verduras de plantas como malezas de hoja ancha y monocotiledóneas.
    1. OxadiazónEl oxadiazón es un herbicida utilizado para controlar una amplia gama de monocotiledóneas y dicotiledóneas. Este herbicida para arrozales previene y extermina Echinochloa, Leptochloa, Paspalum, Monochoria vaginalis y Rotala.
    1. Pendimetalina La pendimetalina (o pendimethalin) es un herbicida que se utiliza para proteger cultivos en tierras agrícolas secas. Este químico agrícola es perfecto para el control de cultivos de maíz, soja, algodón, arroz, tabaco y verduras, entre otros.
    1. PropaniloEl propanilo (o propanil) es un herbicida muy eficaz utilizado para el control de malezas gramíneas en semilleros de arroz y campos de siembra directa.
      Este químico agrícola previene y elimina otro tipo de malezas y dicotiledóneas como Monochoria vaginalis, berro, Digitaria, entre otras.
    1. Pirazosulfuron etilEl pirazosulfuron etil (o pyrazosulfuron-ethyl) es un herbicida de uso agrícola perfecto para el control de juncias y malezas de hoja ancha perenne y anual. Este producto agroquímico previene y extermina Cyperus difformis, Scirpus juncoides, Monochoria vaginalis, berro, Sagittaria trifolia, Potamogeton distinctus, Lemna aequinoctialis, etc.
    1. Quinclorac El quinclorac es un herbicida para malezas gramíneas utilizado en arrozales. Este producto agroquímico es perfecto para el control del berro, Monochoria korsakowii, Sesbania cannabina, Monochoria vaginalis y Gleditsia sinensis.
    1. Quizalofop-P-etil El quizalofop-P-etil (o quizalofop-p-ethyl) es el herbicida perfecto para el control de malezas de hoja ancha en céspedes.
    1. Rimsulfurón El rimsulfurón es un herbicida para malezas de hoja ancha. Este producto agroquímico es perfecto para la prevención y tratamiento de la gran mayoría de malezas anuales y perennes.
    1. Tribenurón-metilEl tribenurón-metil (o tribenuron-methyl) es un herbicida que se utiliza para tratar todo tipo de malezas de hoja grande anuales. Este producto agroquímico actúa contra Descurainia sophia, capsella bursa-pastoris, Cardamine hirsuta, Buglossoides arvensis, Chenopodium album (cenizo), etc.
    1. Tifensulfurón Este químico de uso agrícola es perfecto para tratar Amaranthus retroflexus, Portulaca oleracea (verdolaga), Descurainia sophia, Capsella bursa-pastoris, Galium aparine var.tenerum, Veronica didyma, Myosoton aquaticum, etc.
    1. Terbutrina La terbutrina es un producto agroquímico diseñado para el control del álsine y de la adormidera que crecen en otoño. Este producto agroquímico es un herbicida de preemergencia que previene y mata las malas hierbas en plantaciones de cañas de azúcar y girasoles.
    1. Trifluralina Es un herbicida orgánico que se utiliza para el control de pasto herbáceo anual y algunas hierbas de hoja ancha como Echinochloa crusgalli (pasto dentado), Digitaria sanguinalis, Leptochloa chinensis, Poa anual, Bromus japonicus, Polypogon fugax.

Le ofrecemos una gran variedad de herbicidas para la prevención y tratamiento de malezas en los cultivos. Eche un vistazo a nuestro catálogo de químicos para el control de malezas.

Nombres relacionados
Productos agroquímicos | Químicos para el control de malezas