Fungicidas

    1. Bupirimato El bupirimato (o bupirimate) es un agente activo de productos fitosanitarios. Este fungicida se utiliza para el control de mildiu polvoroso en cultivos de manzanas, rosas de invernadero y fresas, entre otros.
    1. DimetomorfoEl dimetomorfo (o dimethomorph) es un fungicida especialmente diseñado para el control de la oomycota. Ofrece un alto rendimiento de exterminación de hongos inferiores, mildiu, Peronophythoraceae, Phytophthora infestans, Phytophthora (hongo), Pythium, mal de paleta, etc.
    1. DiniconazolEste producto agroquímico se utiliza principalmente para el control de mildiu polvoroso, roya, tizón, sarna y otras enfermedades de plantas causadas por los hongos Ascomycota (ascomicetos) y Basidiomycota (basidiomicetos).
    1. Difenoconazol Este producto fitosanitario es el producto agroquímico perfecto para la prevención y tratamiento de diferentes enfermedades como la sarna, antracnosis, podredumbre blanca, manchas de las hojas, mildiu polvoroso, oxidación, etc.
    1. EpoxiconazolEl epoxiconazol (o poxiconazole) es un fungicida de derivados de azol que protege los cultivos de cereales de enfermedades criptogámicas como el añublo de la vaina, el oídio y la mancha ocular, entre otras.
    1. FlutriafolEl flutriafol es un fungicida sistémico de amplio espectro. Este fungicida combate y cura múltiples enfermedades causadas por los hongos Basidiomycota (basidiomicetos) y Ascomycota (ascomicetos). Este químico agrícola trata varias enfermedades como la roya, el tizón de maíz, oídio de trigo y otras.
    1. Fosetil-Al El fosetil-Al (o fosetil de aluminio) es el químico agrícola perfecto para en control de varias enfermedades criptogámicas, especialmente el mildiu polvoroso. La aplicación de este fungicida puede ser a través de la pulverización, el recubrimiento de semillas, la irrigación, la inmersión, etc.
    1. FlusilazolEl flusilazol (o flusilazole) es un producto agroquímico muy utilizado para combatir Venturia inaequalis (ascomicetos), oídio, Pyrenophora graminea, Septoria, Uncinula, Guignardia, varios patógenos de la remolacha azucarera y manchas de la hoja de cultivos de cacahuete.
    1. HexaconazolEl hexaconazol (o hexaconazole) es un producto agroquímico que sirve para controlar enfermedades de plantas como Deuteromycetes (hongos imperfectos), Ascomycota (ascomicetos) y Basidiomycota (basidiomicetos).
    1. IprodionaLa iprodiona (o iprodione) es un fungicida que protege frutas, verduras, melones y otros cultivos. Este químico para la protección de cultivos es perfecto para el tratamiento de enfermedades como defoliación prematura, moho gris y mildiu prematuro, entre otras.
    1. Cresoxim-metilo El cresoxim-metilo (o kresoxim-methyl) es un ingrediente activo adecuado para el control de hongos en plantas, verduras, frutas y flores. Es un químico de uso agrícola que controla diferentes tipos de enfermedades criptogámicas como la sarna, la roya, el ántrax, el oídio y las epidemias, entre otras.
    1. MancozebActualmente, este producto agroquímico es perfecto para el control de mildiu prematuro de tomates y de tizón tardío en patatas. El rendimiento de protección es del 80% y 90%, respectivamente.
    1. TriadimenolEl triadimenol es un tipo de fungicida perfecto para el control de enfermedades de plantas. Este producto agroquímico combate la roya, el oídio y el tizón del trigo. El triadimenol también sirve para prevenir y curar el carbón de inflorescencia del maíz, el sorgo y otras enfermedades.
    1. Penconazol El penconazol (o penconazole) es un fungicida de triazol que se utiliza para luchar contra el oídio, la sarna y otras enfermedades causadas por hongos. Este producto agroquímico es perfecto para el control de patógenos como Basidiomycetes y Deuteromycetes.
    1. Propiconazol

      El propiconazol (o propiconazole) es un producto agroquímico que ofrece un efecto curativo especial contra el oídio, la oxidación, la pudrición de la raíz, el mildiu en la vaina de la planta, las mancha de la hoja de plataneros y otras enfermedades.

      Más

    1. Tebuconazol

      El tebuconazol (o tebuconazole) es un fungicida de triazol sistémico de amplio espectro. Las tres funciones principales de este producto agroquímico son la protección, el tratamiento y la eliminación. Este fungicida destaca por su amplio.

      Más

    1. Triadimefon El triadimefon es un fungicida diseñado especialmente para la eliminación del moho y el oídio. Es perfecto para el control de tizón y mancha foliar en cultivos de maíz, sorgo, etc.
    1. Triciclazol El triciclazol (o tricyclazole) es un producto agroquímico que forma parte del grupo de fungicidas curativos. Es una sustancia química agrícola que se utiliza principalmente para el control de añublo de arroz.
    1. Tiabendazol El tiabendazol (o thiabendazole) es un producto agroquímico utilizado principalmente para proteger frutas y verduras.

Le ofrecemos una gran variedad de fungicidas para eliminar los hongos de frutas, verduras y otros cultivos. Nuestros productos agroquímicos ofrecen un gran rendimiento de control de oídio, roya, tizón, sarna y otras enfermedades de plantas.

Nombres relacionados
Productos agroquímicos | Control de enfermedades de plantas | Fungicidas de espectro amplio | Productos fitosanitarios | Enfermedades criptogámicas