Dirección: No.116 Dingmaoqiao Road, Zhenjiang City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-511-84416352
Fax: +86-511-84441036

Sobre nosotros

Jiangsu Inter-China es un fabricante de productos agroquímicos fundado en 1978. Nuestro catálogo de productos está compuesto por insecticidas, acaricidas, herbicidas, fungicidas y reguladores de crecimiento de plantas. Disponemos dos fábricas: una se especializa en la producción de pesticidas botánicos y, la otra, en la producción de pesticidas químicos. El volumen de ventas ha superado los 200.000.000 dólares estadounidenses.

Nos centramos en la investigación, desarrollo, producción y márquetin de productos farmacéuticos y agroquímicos. Hemos establecido unas bases de trabajo con la ayuda de tecnologías de procesamiento sofisticadas, equipos vanguardistas, técnicos, analistas con una gran formación, mecanismos de inspección de sonido y un sistema de control de calidad estricto. Esto nos permite evolucionar y mejorar como empresa.

Nuestros productos
1. Ofrecemos diferentes formulaciones, entre ellas WP, WDG, SP, WS, SC, FS, SL, EC, EW y ME.
2. Las especificaciones de embalaje son de 10ml-200L para las formulaciones liquidas y de 1g-25kg para las formulaciones sólidas.
3. Nuestro sistema de control de calidad se basa en los criterios internacionales FAO Y CIPAC.

Servicios
1. Personalización de las muestras.
2. Registro y soporte técnico.
3. Comunicación y entrega puntual

Nuestro equipo
1. Profesionales y expertos.
2. Técnicos superiores y equipo de ventas.
3. Nuestro lema es unidad, desarrollo, funcionalidad y eficiencia.

Nuestro objetivo
Nuestra objetivo es convertirnos en uno de los mejores proveedores de agroquímicos de la industria. Ofrecemos servicios y productos de alta calidad. También mejoramos la seguridad de agroquímicos, como los insecticidas, acaricidas, herbicidas y fungicidas.

Los terrenos agrícolas son cada vez más reducidos debido al deterioro constante del medio ambiente. Nuestros productos agroquímicos protegen los cultivos de cualquier enfermedad e insecto. Le suministramos productos de prevención y tratamiento de malezas o plagas en los cultivos.