Dirección: No.116 Dingmaoqiao Road, Zhenjiang City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-511-84416352
Fax: +86-511-84441036

Servicios

1. Contamos con una fábrica, un centro de investigación y desarrollo y un sistema de logística profesional. Nos esforzamos por mejorar nuestros servicios y ofrecer los mejores productos agroquímicos del mercado a los clientes.
2. Nuestros químicos de uso agrícola ofrecen unos buenos resultados contra las malas hierbas, plagas y enfermedades. Nuestro equipo de investigación y desarrollo nos permite desarrollar múltiples formulaciones basadas en las necesidades de los clientes. Nuestros productos químicos pasan por un control de calidad muy estricto. Además, nuestras líneas de procesamiento cumplen con los requisitos de embalaje de los clientes.
3. Contamos con una larga trayectoria en la producción y venta de pesticidas de uso agrícola. Nuestro equipo especializado de registro no solo ofrece una gran variedad de materiales de registro, sino que también ayuda a los clientes a registrarse y a expandir los mercados meta.

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO
1. Nuestros laboratorios están abiertos al público. Realizamos pruebas de cualquier muestra que nos suministre el cliente.
2. El personal de investigación y desarrollo nos permite fabricar nuevos productos de acuerdo con las necesidades de los clientes.
3. Nuestro personal informa a los clientes de las enfermedades, plagas y otros productos para la protección de cultivos.
4. Ofrecemos un servicio de formación a los trabajadores. Si el cliente lo requiere, enviaremos técnicos para que ofrezcan un soporte técnico y control de calidad.

LOGÍSTICA
La logística es un aspecto muy importante para el márquetin de los productos. Nos encargamos de organizar el transporte de los químicos de uso agrícola. Además, ofrecemos servicios de carga menor que un contenedor (LCL) con el fin de garantizar la entrega puntual y segura de los productos a los clientes.

EMBALAJE
1. El embalaje para las formulaciones líquidas es de 50 ml a 200 l. El embalaje para las formulaciones sólidas es de 1 kg a 25 kg.
2. Disponemos de un almacén de grandes dimensiones. Cooperamos con fabricantes de productos de embalaje en China.
3. Los materiales de embalaje internos y externos son altamente resistentes a los ácidos, álcali y envejecimiento.
4. Ofrecemos algunos accesorios para los usuarios finales, lo que ayuda a nuestros distribuidores y socios a vender nuestros agroquímicos en su área. Si tiene algún requisito de embalaje especial, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

EMBALAJE DE GRANDES DIMENSIONES
Sólidos: tambores de fibra de 25 kg con bolsa de papel y forro de LDPE aprobados por la ONU.

Paquetes
Sólidos: Bolsas de papel de aluminio o bolsas solubles en agua de 100g, 250g, 500g, 1kg y 5kg.


Líquidos: recipientes de aluminio, HDPF o PET aprobados por la ONU de 100 ml, 200 ml, 250 ml, 1 l, 5 l, 20 l.

Cooperación de registro
Disponemos de un equipo que le ofrecerá los servicios de registro especializados. Todos los estudios de nuestros nuevos productos se llevan a cabo de acuerdo con las normas de los laboratorios OECD y GLP. Cada estudio cuenta con un informe de 5 lotes y un informe sobre la toxicología y propiedades fisicoquímicas.

Procesamiento de las muestras
Le ofrecemos el servicio de personalización de muestras que estarán disponibles al cabo de 48 horas. Nuestros empleados le entregarán la muestra lo antes posible.